martes, 29 de diciembre de 2015

Peter Lanzani habló de Cris Morena y #LaLeona


Peter Lanzani demostró ser más que un ídolo teen en el 2015. El joven actor de 25 años dejo de lado la imagen que daba con Cris Morena para aceptar desafíos distintos y le fue muy bien.
Por un lado, compro los derechos de "Equus", obra que protagonizó en teatro y le fue muy bien y por el otro dio un gran salto en el cine con "El clan" de Pablo trapero.

En una nota con La Nación, entre otras cosas, hablo sobre lo que significa trabajar con Cris Morena: "Cris no es sólo una escuela, es una universidad y si querés hasta un master. Uno aprende a laburar en serio. Es mi mentora. Es una persona a la que quiero muchísimo y con la que mantengo una relación más allá de lo laboral. Nos juntamos a comer, a charlar, a descubrir en qué anda cada uno. Soy de los que se lleva amigos en cada trabajo."

Durante el 2015 estuvo grabando "La leona", la nueva tira que ira en el prime time de Telefe, protagonizado por Nancy Duplaá y Pablo Echarri. "El equipo es un verdadero dream team, aprendo muchísimo." dijo sobre la nueva ficción que se estrena a mediados de enero y que Peter personifica un adicto a las drogas.

Fuente: famavision.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---