jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Qué dijo Magui Bravi sobre el rumor de romance con el Chino Darín?


Este fue el año del Chino Darín (26). A su ascendente carrera, que incluye la exitosa Historia de un clan, se suman otras distinciones más de color, como la que le otorgó un sitio español nombrándolo "el hombre más guapo del mundo". Y por supuesto, no son pocas las mujeres que lo pretenden. La revista Caras reveló en sus páginas de la última edición, que una de las diosas argentinas que había caído en sus redes era nada menos que Magui Bravi. Que entre ellos había una "relación abierta", de "encuentros furtivos", sin compromisos ni condiciones. Rumor que se suma al que días atrás hablaba de un affaire del actor con la ex GH 2015 Maypi Delgado.

En diálogo con Ciudad.com, la bailarina e integrante de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, que se estrenará en Villa Carlos Paz el 18 de diciembre, se refirió al rumor sobre la supuesta relación free. Además, contó cuáles son las características que le gustan en un hombre y dio pistas de por qué el Chino podría ser su candidato perfecto.

"Prefiero guardarme algunas cosas para mí. Lo único que voy a decir es que estoy sola, no estoy en pareja y al Chino lo conozco desde hace un tiempo".

-¿Estás conociéndote con el Chino Darín?
-Siempre dije que no iba a hablar del tema. De hecho en estos 4 años no hay una foto mía con nadie porque cuido mucho mi vida privada y me gusta que sea así. Prefiero guardarme algunas cosas para mí. Lo único que voy a decir es que estoy sola, no estoy en pareja y al Chino lo conozco desde hace un tiempo.

-¿Son de salir a comer o a tomar algo?
-¡No voy a decir nada más! (risas).

-La información de la revista Caras dice que están en una relación abierta. ¿Es así?
-Te repito: no tengo nada más para decir.

-¿Pero aceptarías estar en una relación libre de ese tipo?
-Ja, ja. Estoy sola, nada más.

"El hombre que me atrae tiene que ser divertido, talentoso y para mi es fundamental admirarlo en lo que sea que haga. Tiene que hacerlo con pasión, que le guste mucho lo que hace. Físicamente, como algo más banal, me gusta que sean morochos".

-Bueno, estás sola pero pretendientes no te deben faltar...
-Sí, hay. Pero soy muy selectiva, esa es la realidad. Hace un año que estoy sola, después de una relación de 6 años. Me estoy tomando mi momento.

-¿Cómo tomás estos rumores? Antes se te vinculó al hijo de Alejandro Fantino y ahora con el Chino Darín.
-Creo que lo manejo bien. Cuando salió lo del hijo de Ale Fantino dije que era mentira y que no lo conocía. No tengo tanto mambo.

-¿Qué tipo de hombre es el que te atrae?
-Tiene que ser divertido, talentoso y para mi es fundamental admirarlo en lo que sea que haga. Tiene que hacerlo con pasión, que le guste mucho lo que hace. Y si me decís físicamente, como algo más banal, me gusta que sean morochos.

-Bueno, el Chino es morocho y está en el mejor momento de su carrera…
-¡Ja, ja! Sos terrible.

-Te vas a Villa Carlos Paz con Algunas mujeres a las que les cagué la vida. ¿Cómo es tu personaje? ¿Se parece a vos?
-Mi personaje se llama Mirta y no tiene nada que ver conmigo. Es esa mujer que suele ser la primera novia de todo hombre, que la dejaron porque él se fue a recorrer el mundo y a buscar algo más, a conocer otras mujeres, a descubrir la vida. Ella se reencuentra con este primer novio y se da cuenta que quedó enamorada. No es una chica de "armas tomar", todo lo contrario. Es bastante sumisa, más naif, nacida en el interior de Córdoba, así que me van a ver hacer la tonada todo el verano.

"La gente se sorprende porque mi personaje es realmente muy distinto a mí. Es una apuesta desde lo actoral. El público tiene 10 minutos de sorpresa, donde no saben si soy yo la que está en el escenario por el look que llevo y por la forma de hablar. Llevo un look muy pacato, súper formal, prolijo, tapado. Es muy gracioso".

-¿Fue difícil poder sacar la tonada cordobesa?
-Lo vengo haciendo desde hace año, así que ya la tengo incorporada. La novedad es que se suman Pablo Rago y Silvina Luna. Va a estar bueno y creo que es la apuesta más fuerte que tiene Carlos Paz. Es una obra que está en cartel desde hace 3 años, así que no vamos a probarla, es una obra que eligió el público y la vamos a estar estrenando el 18 de diciembre en el Teatro del Sol.

-Decís que, a diferencia tuya, tu personaje "no es de armas tomar"...
-Soy todo lo contrario a Mirtha, nada que ver. De hecho me pasa que la gente se sorprende cuando aparezco en el escenario porque es realmente muy distinta a mí. Es una apuesta desde lo actoral. El público tiene 10 minutos de sorpresa, donde no saben si soy yo por el look que llevo y por la forma de hablar. Llevo un look muy pacato, súper formal, prolijo, tapado. Es muy gracioso. 


Fuente: ciudad.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---