jueves, 17 de diciembre de 2015

Susana se metió en el escándalo entre Pampita y Vicuña


Después de un año de éxitos en el teatro encabezando la obra "Piel de Judas", Susana Giménez realizó este miércoles por Telefe un programa especial de fin de año. En el mismo, entrevistó al presidente Mauricio Macri y sorteó un millón de pesos.
 
En medio del escándalo por la supuesta infidelidad que Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizaron en contra de Pampita. Susana se metió en el tema y reconoció haber sido infiel alguna vez.
 
"Lo sé porque me lo contaron. Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Uno salía con alguien que por ahí no era el tuyo, y metía un cuerno. Claro que en algún momento metí un cuerno. Yo fui traviesa", afirmó en declaraciones a Clarín.
 
"Por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres. A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito, y basta que estén con una mujer famosa para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre", agregó.

Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---