jueves, 31 de diciembre de 2015

Underground entre Juana Viale y Rodrigo de la Serna


La productora que en 2015 revivió en pantalla a Historia de un clan, basada en la organización de secuestros extorsivos seguidos de muerte a cargo de la familia Puccio, ya está trabajando sobre una nueva historia para el segundo semestre de 2016.
Mientras El marginal ya está listo para debutar en la pantalla de la TV Pública y Educando a Nina comenzará sus grabaciones para devolverle la comedia a Telefe, ahora una nueva miniserie tendrá como objetivo revivir el drama y la acción para la productora que más ficción le entregó a la televisión argentina en 2015.
Las conversaciones están avanzadas y se estima que Telefe será su canal destino. Si bien el elenco aún no está definido, el protagonista que quiere la productora es Rodrigo de la Serna, quién le dio vida a Ricardo en Okupas (2000) y a Lombardo en El puntero (2011). La dirección sería de Bruno Stagnaro (Okupas).
Pero estas tres historias no serán las únicas que Underground propondrá en el nuevo año ya que también está Gigoló. El amor entrará en la vida de El Chino Darín y a quién están tentando como protagonista femenina es a Juana Viale. De aceptar, la actriz volvería a la ficción tras su último protagónico en Malparida. El canal, también sería Telefe.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---