miércoles, 23 de diciembre de 2015

Verónica Lozano mandó al frente a uno de sus panelistas de AM


Siempre divertida y con la sonrisa a flor de piel, Verónica Lozano se ha consolidado como una de las mejores conductoras de la televisión argentina. Al frente del magazine AM de las mañanas de Telefe junto a Leo Montero, la bella presentadora hizo gala de su gran sentido del humor y mandó al frente a uno de sus panelistas.

"¡¡¡Mañana me cuido de tus cámaras ocultas!!!", respondió con mucho humor Queijeiro también a través de Twitter.

A poco de salir al aire, Vero “escrachó” a uno de sus panelistas con una instantánea del backstage del programa. “A minutos del aire, @wqueijeiro desnudo”, escribió Lozano en la imagen que compartió en su cuenta personal de Twitter. La postal mostraba al periodista deportivo en cuero mientras se ponía una camisa y sus miles de seguidoras en la red social deliraron con la foto “hot”.

“¡Sexy, atrevido!”, “Qué fuerte que estás, Wal”, “Wow, gracias Vero”, y “¡Pico de rating!” fueron algunos de los comentarios de las fans. Pero Queijeiro no se quedó atrás y también recurrió a Twitter para responderle a Lozano. “¡¡¡Mañana me cuido de tus cámaras ocultas!!!”, respondió con mucho humor el panelista.

Fuente: ciudad.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---