jueves, 28 de enero de 2016

#CasadosConHijos y #LosSimpson, los clásicos de #Telefe


La incorporación de las repeticiones de Casados con hijos a los fines de semana de Telefe prueba que la sit-com ya se puede considerar  un clásico del canal, a la par de Los Simpsons. Dos ejemplos que prueban que, en ocasiones, las repeticiones pueden brindar más beneficios que los esperados.

Volver a poner en el aire capítulos  de Los Simpsons ya varias veces vistos  -con ocasionales lanzamientos de nuevos episodios – constituye mes a mes una muestra del apego que tiene el espectador sobre los episodios viejos y tradicionales de la familia animada. Desde hace más de una década, este dibujito se ha convertido en un infaltable en la grilla del canal, que exhibe su efectividad cada fin de semana durante sus más de 6 horas al aire.

Similar es el caso de Casados con hijos, que el año anterior cumplió 10 años en Telefe, habiendo realizado sólo dos temporadas que se emitieron originalmente en durante el 2005 y 2006. Ya desde el 2007, y hasta el día de la fecha, todos los capítulos en el aire fueron repeticiones cuyo rating llega a alcanzar la mitad de lo que midieron en su momento los episodios inéditos. Un fenómeno que perdura a lo largo del tiempo, y cuyos gags aún siguen haciendo reír.

Es por ello que, en tiempos en los que lanzar un nuevo proyecto implica gran despliegue y mayor riesgo, Los Simpsons y Casados con hijos funcionan como los pilares excluyentes de Telefe.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---