sábado, 23 de enero de 2016

Gustavo Sofovich adelantó cómo será ''Polémica en el bar 2016''


Tras muchos años fuera de la pantalla y a modo de homenaje al difunto Gerardo Sofovich, 2016 contará con el regreso de Polémica en el Bar, por Telefe. El ciclo estará producido por Endemol y se piensa para los fines de semana.

Todo este proyecto está encabezado por Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo. En diálogo con Día Sabático por Pop 101.5, el productor brindó muchos detalles de la versión 2016 del programa.

"(Mariano) Iúdica va a ser el que guíe la mesa, ocupando el lugar de papá. Ya hicimos 10 pilotos en Endemol y tenemos armada una escenografía increíble en Telefe, que recrea un bar de época", inició.

"Van a estar sentados en la mesa Guillermo Cóppola y Horacio Pagani. Esperamos también a Miguel Ángel Rodríguez, que ahora pasa un momento complicado por la separación. Lo necesitamos para hacer el papel de Mingo. El dueño del bar va a ser Tristán, que trabaja con mi padre hace 45 años. También estamos trabajando para tener a Fátima Florez", adelantó Gustavo.



Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---