domingo, 3 de enero de 2016

Jonatan Viale, convocado para ''Polémica en el bar''


Tras muchos años fuera de la pantalla y a modo de homenaje al difunto Gerardo Sofovich, 2016 contará con el regreso de Polémica en el Bar, por Telefe.

El ciclo estará producido por Endemol y se piensa para los fines de semana de Telefe. Ya se había dado a conocer que contará con la conducción de Mariano Iúdica y tenían un lugar en la popular mesa Miguel Ángel Rodríguez, Tristán y Jey Mammon.

Sin embargo, todavía no sonaban nombres para un rol que siempre fue fundamental en las mesas del ciclo que supo liderar el difunto Gerardo Sofovich, el del periodista de la mesa.

Según pudo saber RatingCero.com en forma exclusiva, desde la producción le hicieron la oferta a Jonatan Viale. El joven periodista se encuentra de vacaciones y a su regreso, si logra coordinar sus horarios como periodista en América con este nuevo desafío, daría el visto bueno y se integraría al histórico programa.

Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---