martes, 26 de enero de 2016

Llega ''Escape perfecto estudiantil''


Este jueves a las 17.15 hs. Telefe presenta una emisión muy especial de “Escape perfecto”. Dos colegios competirán por un viaje de egresados y por primera vez en el ciclo, ambos equipos se enfrentarán entre sí. Los contrincantes deberán responder la misma pregunta y tendrán que correr en simultáneo dentro de la jaula.

El objetivo principal de cada equipo será terminar el desafío para dejar afuera al equipo contrario. Una vez resuelta esa eliminación, quien siga en juego tendrá derecho a sacar de la jaula uno de los grandes premios. La mayor atracción será “el colectivo”: Sacándolo de la jaula, obtendrán la estadía completa a Bariloche, las excursiones, las entradas a los boliches, y hasta los chocolates. Y si logran hacerlo, tendrán derecho a jugar por el premio mayor: El viaje de egresados completo, incluyendo los traslados.

Además, en este especial, los participantes contarán con el apoyo de sus compañeros alentando desde la tribuna.

Podrán participar de “Escape Perfecto” Estudiantil alumnos que cursen sus últimos años del colegio (secundario o primario) ingresando al siguiente link: http://telefe.com/escape-perfecto/escape-colegios/

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---