viernes, 8 de enero de 2016

Llega un capítulo que cambiará la historia de #Fatmagul


El próximo lunes 11 de enero a las 21.15 Telefe presenta un capítulo clave de  “Qué culpa tiene?Fatmagül”  la apasionante historia que conmueve a todo el país y que lidera en rating cada día. En este episodio, Fatmagül (Beren Saat) se ve reflejada en otra mujer que vivió una terrible situación, al igual que ella.
Esta mujer fue violada y no puede hablar a raíz del shock. Fatmagül descubre quien la violó y al decírselo, esta mujer logra volver a hablar, pidiéndole ayuda. Fatmagül siente que su historia puede servir para ayudar a los demás. Cada noche además, enamora en la historia su protagonista masculino, el buen mozo Engin Akyürek en su rol de Kerim.
“Qué culpa tiene? Fatmagül”, narra la historia de una chica huérfana que sueña con una vida diferente. Fatmagül vive con su hermano y su cuñada en un humilde pueblo donde pastorea ovejas. La joven está perdidamente enamorada de su novio Mustafá, un pescador con quien construye una casa para cuando se casen. Una madrugada, cuando Fatmagül corre por la playa para despedir a su novio que está por embarcarse, se cruza con unos jóvenes drogados y alcoholizados que cambiarán su vida para siempre. “Que culpa tiene Fatmagül”, amor, ilusión, tragedia y coraje.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---