martes, 26 de enero de 2016

''Loco por ti'' suma elenco


La nueva sit-com que prepara Telefe con el protagonismo de Julieta Zylberberg y Juan Minujín tiene confirmadas dos nuevas figuras que formarán parte de la ficción.
Es así como Adriana Aizenberg, que fue Nelly en Signos durante el 2015, volverá a la TV pero esta vez en Telefe, para ser parte de la adaptación argentina de Mad about you, de origen estadounidense.
Quien también integrará el elenco es Gino Renni, que caracterizará al padre del personaje que hará Juan Minujín, y volverá a la TV luego de haber hecho una participación durante el 2012 en Cuando me sonreís, y de concursar en Cantando por un sueño en el 2011.
La trama se centra en dos neoyorquinos recién casados que tratan de establecer reglas de convivencia en su apartamento de Manhattan. Se conocen desde hace unos cinco meses y la relación entre ellos no resulta muy fácil. Él es director de documentales, creativo pero cauto. Ella, una ejecutiva de relaciones públicas, tiene un espíritu más libre pero es algo maniática.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---