sábado, 9 de enero de 2016

Mirá el álbum de Sebastián Ortega en Estados Unidos con su novia


Sebastián Ortega eligió Estados Unidos como destino para descansar y tomarse unas vacaciones antes de comenzar su año laboral cargado de trabajo y productos para estrenar en televisión.

Viajó junto a su novia y compartió en las redes sociales distintas fotos y también reveló el nuevo tatuaje que se hizo. Además, junto a su hermana Rosario visitaron a Emanuel, que está instalado en Miami, en donde disfrutaron de la playa.

"Visitando al ´jefe´, quien me regaló esta pequeña pieza en mi mano. #FamiliFirst" ("La familia está primero", escribió el productor sobre el nuevo tatuaje que se hizo que dice "Family" (Familia).

¡Mirá el álbum de las vacaciones de Sebastián Ortega en Estados Unidos!

  1. Visitando al "Jefe" #markmahoney  en @shamrocksocialclub quien me regalo esta pequeña pieza en mi mano. #familyfirst
    Visitando al "Jefe" #markmahoney en @shamrocksocialclub quien me regalo esta pequeña pieza en mi mano. #familyfirst
  2. Last night party at the Roxy..🍷🎉👌 Happy Birthday Lauren Perez! @mourecar
    Last night party at the Roxy..🍷🎉👌 Happy Birthday Lauren Perez! @mourecar
  3. Nevermind...
    Nevermind...
  4. Hoy pase la tarde con mi ídolo Christian Hosoi @christianhosoi leyenda del Skate mundial. También "Pops Hosoi" que vino de Hawai para las fiestas. Me dedico dos de sus tablas de su colección privada. Gracias Dios!!!🙏🙌
    Hoy pase la tarde con mi ídolo Christian Hosoi @christianhosoi leyenda del Skate mundial. También "Pops Hosoi" que vino de Hawai para las fiestas. Me dedico dos de sus tablas de su colección privada. Gracias Dios!!!🙏🙌

Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---