viernes, 8 de enero de 2016

Sebastián es el ganador de la segunda temporada de #MasterChefJunior


Esta noche Telefe presentó la gran final de “MasterChef Junior” con la conducción de Mariano Peluffo. Sebastián, el joven cocinero de 10 años que vive en el barrio de San Isidro, se consagró como ganador de la segunda temporada de “MasterChef Junior” en Argentina.

En esta gran final, Sebastián y Uziel, de 13 años y oriundo de Martin Coronado, tuvieron que preparar un menú completo, para convencer al jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Uziel preparó de  entrada mosaicos de papa con mousse de queso y cornet de masa filo con tartar de salmón y reducción de aceto balsámico. De plato principal, conejo a la mostaza con calabazas caramelizadas y de postre, créme brûlée con salteado de frutas

Sebastián  hizo de entrada mil hojas de manzana con queso de cabra, reducción de soja con miel y piñones. De plato principal, tataki de atún con salsa de soja reducida, palta, almendras, sal negra y hojas de berro, y de postre, merengue suizo con crema y frutilla.

Con su menú, Sebastián, que recibió el trofeo de “Masterchef Junior”, se hizo acreedor además de un viaje a Disney y una beca por un año en la escuela de cocina “Mausi Sebess”. También, al igual que todos los chicos participantes, ganó una batidora, una batería de cocina, un conjunto de ropa, una máquina de hacer pastas y una tablet.

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---