viernes, 22 de enero de 2016

#Telefe desembarca en EE.UU

Telefe como productora de contenidos busca ampliar su alcance internacional y de esta manera, en el marco de Natpe 2016, anunció su llegada a Estados Unidos, con su primera oficina de producción enfocada en el mercado anglosajón.
Con el objetivo de distribuir, producir y desarrollar sus contenidos para todo el mundo el foco estará puesto en el mercado americano con producciones en inglés, Diego Piasek (Electus, Shine, Fox Television Studios), se incorpora al equipo liderado por Tomás Yankelevich, como responsable del proyecto en EE.UU.


Consolidando su estrategia global, Telefe continúa realizando pasos claves en su búsqueda de expansión, cuenta con equipos creativos divididos en entretenimiento, ficción y digital que al momento de desarrollar las ideas, tiene como horizonte el mundo. Es así, que el desembarco en Estados Unidos, representará un paso fundamental en el camino a posicionar a Telefe entre las principales productoras a nivel mundial.

Fuente: Television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---