sábado, 23 de enero de 2016

#Telefe prepara una nueva sitcom


Mad About You llegará a nuestro país bajo el título Loco por Ti y buscará devolverle el género  sitcom a la pantalla. Detrás del proyecto está Telefe, tal como lo hizo con Casados con hijos (Married with children) y La niñera (The Nanny).

El canal ya está trabajando sobre la adaptación de la serie estadounidense emitida por la NBC  basada dos neoyorquinos recién casados que tratan de establecer una reglas de convivencia en su apartamento de Manhattan. Se conocen desde hace unos cinco meses y la relación entre ellos no resulta muy fácil. Él es director de documentales, creativo pero cauto. Ella, una ejecutiva de relaciones públicas, tiene un espíritu más libre pero es algo maniática.

La historia original fue protagonizada por  Paul Reiser y Helen Hunt desde septiembre de 1992 hasta mayo de 1999, adaptada y emitida por más de 10 emisoras. Hasta ahora, la versión argentina está detrás de Juan Minujín y Julieta Zylbelberg quienes compartirán escenas en la TVP dentro de El marginal, ya que Pastor (Minujín) tendrá un pasado y un hijo con Zylbelberg.

En Mad About You confluyeron guiones que al instante la situaron entre las series preferidas por la audiencia y la crítica, obteniendo durante sus siete años en antena un total de 13 Emmys y el Globo de Oro a la mejor serie de comedia en 1995. Cuenta con 13 premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie de comedia. De los 13 premios Emmy, cuatro fueron para Helen Hunt como Mejor actriz de serie de comedia; tres para el actor, guionista y productor Mel Brooks como Mejor actor invitado por su papel de Tío Phill y uno para la actriz Carol Burnett, en su caso como Mejor actriz invitada. Para Helen Hunt el éxito en televisión le llegaría de la mano de esta serie, por cuyo papel consiguió ganar 4 Emmys y 3 Globos de Oro a la mejor actriz de comedia.


Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---