martes, 5 de enero de 2016

#Telefe publicó los datos que confirman que el ganó el año


El 2016 comenzó con la gran pelea televisiva por los números finales del rating anual. La disputa entre Telefe y El Trece por ratificar quién se había quedado en el primer puesto incluyó dichos de sus gerentes de contenido Tomás Yankelevich y Adrián Suar, respectivamente.

Mientras que el primero aseguró que su canal ganó por 0.06 puntos, Suar insistió en que hubo un empate.

Como si esto fuera poco, la guerra se oficializó y Telefé contraatacó con una publicación en el diario Clarín, dando por seguro su triunfo: "Si los números hablaran, dirían 'gracias'".

"Las emociones no se miden, pero a veces los números describen nuestros sentimientos. En este caso, dicen gracias. A vos, por estar del otro lado, por compartir con nosotros tantas emociones. Por alentarnos a hacer cada día una televisión mejor. Los números dicen que este año estuvimos primeros, y lo que más nos alegra, es haberlo compartido con vos, siempre juntos", expresó el canal de las pelotas con la polémica publicación acompañada de un grilla que indica su triunfo con un rating anual de 8,42 contra el 8,36 de El Trece con un Share de 30,6 por ciento contra el 30,4.

¿Responderá Adrián Suar?



Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---