martes, 9 de febrero de 2016

Así se muestra el elenco de Educando a Nina


La comedia que prepara Underground para la pantalla de Telefe ya lleva 2 semanas de grabaciones y fueron las redes sociales las responsables de mostrar algunos de los momentos que vivieron los actores durante el rodaje.


Griselda Siciliani se mostró en la piel de Nina y Mara a través de su cuenta de Twiter. Ellas son las hermanas genelas que fueron separadas al nacer y entre ellas se cruzarán tres hombres que serán fundamentales para los encuentros y desencuentros que transitará la comedia.







Pablo Culell, el director general de Underground, se sumó a las imágenes en las redes sociales y mostró parte del momento de edición de una de las escenas donde se ve a Griselda Siciliani con Jorgelina Aruzzi.






Facundo Gambandé compartió una foto junto a Diego Ramos en uno de los descansos entre grabaciones. Este último es el editor de una revista en la que está Mara (Siciliani), pero además será quién eduque a Nina (Siciliani).







Una de las últimas incorporaciones al equipo de Educando a Nina fue Laura Cymer quién también colaboró con la difusión de las grabaciones.



Fuente: Television.com.ar

1 comentario :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---