martes, 9 de febrero de 2016

Conocé a la nueva pareja de Andrea Rincón


Durante los últimos días se especuló con la relación que Andrea Rincón podría llegar a tener con un compañero de trabajo de la telenovela "La Leona". También se especuló con que la cancelación de tres funciones de su obra se debía a un problema de adicciones, sin embargo ella misma desmintió todo eso. 

La actriz de la obra "Mi vida con Lucía" llamó a un programa televisivo para aclarar todos los rumores y mostrar los certificados médicos que aseguran que está en reposo por un problema de salud. En esa misma entrevista dio detalles sobre su situación sentimental. 

"Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso", dijo y agregó: "Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal. Estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre". 

Se supo que su pareja es la bajista Lara Pedrosa, artista independiente que tocó el bajo en una banda apadrinada por Luis Alberto Spinetta. Además colaboró con Miranda, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas y se presenta de manera solista y con otros proyectos independientes. 

Fuente: El Intransigente

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---