miércoles, 10 de febrero de 2016

La ONU de #Telefe


El segundo mes del año comenzó el “efecto cambio” que propone Telefe para sus tardes. La llegada de una historia coreana dividirá el espacio dedicado a Dulce amor, lo que implica un replanteo del espacio para los juegos de Escape Perfecto.

Más allá de Brasil, Turquía y Estados Unidos, ahora un nuevo país se suma a contar historias por la tarde, y así brindarle continuidad al fiel público de Dulce amor y Avenida Brasil, dos éxitos que revolucionaron la pantalla y en su edición repetición continúan respondiendo con los números.

El canal apostará por primera vez a una historia asiática para aumentar el drama en su primera tarde, pero con cierta tranquilidad. Aunque los resultados no sean los esperados, no tiene mucho que perder. Las telenovelas, repetidas o no, son para la señal una fortaleza, y los movimientos en la grilla intentan ampliar la diferencia.

Escalera al cielo actuará de prueba piloto dentro de la franja que menos dolores de cabeza le genera al canal. Una vez más, la estrategia será ir por más en su zona de confort, hasta que los números digan lo contrario.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---