lunes, 1 de febrero de 2016

La producción de fotos de Dolores Fonzi en Nueva York


Actriz, modelo, reconocida en España y Latinoamérica por ser una de las actrices de su generación más talentosas, Dolores Fonzi imprime de belleza y cierto halo de misterio a todo lo que toca.

Esta vez, la actriz es la modelo de una reconocida marca de ropa femenina y viajó hasta Nueva York para realizar sugerentes fotos y shortfilms -pequeños videos de moda, pero con una historia detrás- para mostrar la colección de invierno.



Es que hace tiempo que la moda dejó de ser algo frívolo, de sólo modelos oficiando de "perchas" de prendas, para transmitir valores y emociones, muchas veces, a través de figuras de la actuación, la música o el arte.



De eso va esta nueva campaña, en una habitación de Nueva York, frente a una plaza con árboles, en invierno, con el paisaje de las altas torres de fondo y ella, por ejemplo, siendo tentada para un nuevo rol en cine con el que coquetea, pero no da definiciones.




¿Un mejor panorama? Imposible. Y mientras tanto, para el que se queda con ganas, también la puede ver a Fonzi en La Leona.  Eso sí, el corazón está ocupado: sigue en pareja con el director Santiago Mitre, que la conoció haciendo La patota.




Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---