lunes, 8 de febrero de 2016

Las tres claves del éxito de #Morfi


Corner, productora que lleva adelante Morfi, todos a la mesa en las mañanas de Telefe con Carina Zampini y Gerardo Rozín en la conducción, compartió con Televisión.com.ar las claves del formato en boca de su conductor y productor, Gerardo Rozín.

Morfi, todos a la mesa se consagró durante enero en el magazine más visto de la mañana.  ¿cuáles son las tres claves del éxito que nos podes marcar al momento de proponer el formato?
Cuando surgió la idea lo que en verdad queríamos hacer era un programa de cocina. Como productor lo que me planteé fue cómo hacer una versión propia del género, porque la televisión argentina tiene históricamente programas de cocina. En ese sentido pensamos que podíamos contar otro cuento, ahí surgió la idea de la orquesta de cocineros como un solo grupo y está claro que cada uno es un artista más. Desde el punto de vista gastronómico decidimos animarnos a cosas que no te recomiendan hacer en televisión abierta, como platos más jugados. Sobre todo, la novedad fue apostar a lo que pasa cuando se termina de cocinar, ahí está el logro de cada día. Yo soy de los que creen que los programas de la mañana no compiten, sino que comparten.
Si tengo que definir las tres claves del éxito en primer lugar sería cada uno de los talentosos que componen el equipo. El segundo punto tiene que ver con el género; es un programa consciente que es un programa de cocina y pudimos hacerlo diferente incorporando la entrevista. La tercera, es la ley del programa, nosotros nos decimos “para que vamos a hacerlo fácil si podemos hacerlo un poquito más difícil” y eso define la actitud de complicarlo para mejorarlo y que así sea para la gente.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---