jueves, 4 de febrero de 2016

Las vacaciones de Marley en Tailandia


Si hay alguien que viajó por el mundo, ése es Marley (45). Luego de un 2015 repleto de trabajo, el conductor de Telefe se dio un caro gustito y voló en primera clase a Tailandia para descansar, conocer una nueva cultura y relajarse en ese paradisíaco lugar.

"Es increíble el Airbus de Emirates. Tenés bar privado, Internet en el vuelo gratis y más de 1000 películas", escribió Marley en Instagram y anexó una postal de su lujoso viaje, en donde se pueden apreciar cada una de las comodidades que ofrece el costoso vuelo, como las bebidas y la conectividad.

Una vez instalado en Tailandia, el animador no tardó en dejar espiar su relajada estadía frente al mar: "Almuerzo #Tailandia. La comida en este lugar es demasiado saludable, mi cuerpo no entiende nada, piensa que fui secuestrado", publicó con humor junto a una paradisíaca instantánea.

"Es increíble el Airbus de Emirates. Tenés bar privado, Internet en el vuelo gratis y más de 1000 películas", escribió Marley en Instagram y anexó una postal de su lujoso viaje.

Por otro lado, el hecho de que Marley esté a miles y miles de kilómetros y gozando de sus vacaciones, no hizo que descuide sus prácticas espirituales diarias: "Este es mi look yoga a las 7.15 AM. ¿Cómo puede ser que empiece tan temprano? Ni yo entiendo", comentó y mostró su indumentaria blanca y cómoda para realizar ejercicios.

Sin dudas, a Marley le gusta la buena vida ¡y la disfruta!

Es increíble el Airbus de Emirates. Tenes bar privado, Internet en el vuelo gratis y más de 1000 películas!

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el

Almuerzo #thailandia la comida en este lugar demasiado saludable, mi cuerpo no entiende nada, piensa q fui secuestrado

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el

Este es mi look yoga a las 7.15am. Como puede ser que empiece tan temprano? Ni yo entiendo.

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el

Se levantó un poquito la marea y desapareció la playa #thailandia

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el



Fuente: ciudad.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---