miércoles, 10 de febrero de 2016

Pablo Martínez ya se muestra como Lucas


La ficción producida por Telefe y América TV de Perú mostró más imágenes de lo que fueron las grabaciones a través de las redes sociales, donde fue el actor argentino el protagonista de la mayoría.


El regreso de Lucas avanza con sus grabaciones y fueron los actores de la ficción quienes mostraron parte del back. Pablo Martínez interpretará a Lucas, el hijo de Elena (Orzco) que se perdió en una playa y aparece luego de 20 años en la casa de la familia Díaz.



El actor argnetino en el 2015 formó parte de los imitadores de la tercera temporada de Tu cara me suena donde personificó a Bruno Mars, Maroon 5, Noel Shajris entre otros.







Como las grabaciones de la ficción son en Perú, Pablo Martínez aceptó el desafío de grabar lejos de su tierra, adaptándose al lenguaje utilizado en el país.



 El regreso de Lucas es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia que pierde a su hijo de 4 años en la playa. Elena (Orozco), su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas (Pablo Martínez).

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---