lunes, 1 de febrero de 2016

Sebastián Ortega y su increíble auto ''pandillero''


La cultura del hip hop tuvo y tiene una gran influencia en la vida de Sebastián Ortega, quien vivió gran parte de su adolescencia en los Estados Unidos. El productor pasó muchos años en la soleada Miami, ciudad que moldeó sus gustos por la música, el skate, los tatuajes y su particular forma de vestir. Pero eso no fue todo.

Sebastián decidió darse un gusto y se compró un increíble y costoso auto “pandillero”. El fundador de Underground adquirió un Chevrolet Impala del ’63 y lo envió a un taller para customizarlo estilo lowrider, una forma muy popular de manifestación de la cultura chicana en los Estados Unidos, en la que se modifican coches clásicos.

"Viernes llegando a la oficina en mi juguete favorito", escribió Ortega en su cuenta personal de Instagram. En el video se puede apreciar el distintivo sistema de suspensión hidráulica del vehículo. “Smokin' while I drive (fumando mientras manejo)”, le comentó su novia, la modelo Carla Moure. “Qué placer ver las calles de BA con buen graffiti LOWRIDER. Mi coche ya está casi listo para salir a la calle tambien!! #63Impala #Lowriderculture #snoopdogg”, había publicado días atrás el productor, ansioso.


Mi bebe ya esta casi listo.. Buenos Aires here we come! #lowriders #63impala

Un vídeo publicado por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

Viernes llegando a la oficina en mi juguete favorito #chevyimpala63 #lowriders

Un vídeo publicado por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


Fuente: ciudad.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---