domingo, 27 de marzo de 2016

5 curiosidades de ''Moisés y los 10 Mandamientos''


Conocé, antes del estreno, todo sobre la telenovela bíblica que fue un éxito en todo Latinoamérica.

1) Es la primera telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.


2) Se trata de una de las producciones más costosas de los últimos años, con un presupuesto de 250.000 dólares por episodio y una producción digna de Hollywood, la telenovela tuvo excelentes números de audiencia.


3) Muchas de sus escenas se grabaron en el desierto de Atacama, el más árido del mundo. La posproducción y los efectos especiales se realizaron en Hollywood. La producción de la telenovela contó con un equipo de más de 100 personas.


4) Cuenta una gran historia épica, pero que enfrenta los mismos conflictos que vivimos las personas en la actualidad: el amor, la pasión, la traición, la esperanza y la familia.


5) La grabación implicó 28 escenarios diferentes y una ciudad escenográfica de 7.000 m2 que demandó 105 días en construir.

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---