viernes, 25 de marzo de 2016

Conocé a la auténtica Mukaddes: ''No me gustan los chismes''


El suceso en que se ha convertido ¿Que culpa tiene Fatmagul? en toda Améruca Latina, despertó el interés de su público por conocer a los actores que dan vida a los personajes de la telenovela. La cadena portoriqueña viajó hasta Turquía y entrevistó a Esra Dermancıoğlu que da vida a Mukakkes en la producción otomana que es líder en audiencia en nuestro país.
Dos aspectos de Esra que llamaron la atención durante la entrevista; uno es su simpatía y el otro, que entiende bastante bien nuestro idioma.
Sobre su vida, la actriz contó que estudió artes en Europa y vivió en Suiza durante cinco años. Luego se traslado a Estados Unidos para estudiar drama en la Universidad de Boston. Tiempo después volvió a su país para continuar sus estudios de actuación. Su primer papel lo obtuvo en la serie ¿Que culpa tiene Fatmagul?.
Sobre Mukaddes ella cree que fue un personaje muy colorido, lleno de comedia, pero que al público le llamó la atención por su maldades.
“No me gusta el chisme como a Mukaddes,  soy curiosa de la vida pero no sobre la vida de los demás” confesó Esra diferenciándose de la cuñada de Fatmagul. En su opinión la vida de su personaje era pequeña, sin muchas cosas por hacer, por eso se interesaba en la vida de los demás.
En otro momento de la entrevista, la actriz turca consideró que al público su personaje le resulto antipático pero como lo identificó con un vecino, con la suegra. o su madre y generó la empatía con ella.
Más seria y con una visión mas realista del mundo actual, opinó que mas allá de que la historia de Fatmagul reflejo una realidad que viven muchas mujeres en Turquía y en el mundo entero, el problema no se soluciona con la emisión de una telenovela.  “Mukaddes nunca llego a amar a Rhami, ella amaba a otro hombre” dijó Esra, finalizó.



Loading the player...


Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---