jueves, 24 de marzo de 2016

Daiana Hernández, la youtuber argentina que presentó a Michelle Obama


Esta mañana, Michelle Obama encabezó un encuentro con jóvenes estudiantes del secundario en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio porteño de Barracas, junto a su par argentina Juliana Awada, en el marco de la iniciativa “Let’s girls learn”, lanzada por el matrimonio presidencial estadounidense en 2015 orientada a ayudar a chicas adolescentes a tener una educación de calidad que les permita lograr todo su potencial.

La presentación oficial del evento estuvo a cargo de dos personalidades poco conocidas para el mundo adulto: Daiana Hernández y Megan Nicole. Ambas youtubers, argentina una y estadounidense la otra, fueron quienes dieron la bienvenida a las oradoras principales del encuentro.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Hernández reveló que para presentar a las esposas de Mauricio Macri y Barack Obama fue preseleccionada por la organización del evento. “Vieron varios perfiles y la Casa Blanca optó por el mío. Fue una locura”, señaló.

“A la Casa Blanca le gustó muchísimo mi canal, y como yo estudié muchos años Dirección de Cine y TV, y actuación, está enfocado a lo que dijo Michelle de las mujeres que estudian“, sostuvo.

Acerca de la selfie que se sacó con Michelle Obama, destacó que “la foto refleja lo que ella es” y se mostró contenta por la conversación con la esposa del presidente de Estados Unidos: “Me dijo palabras súper inspiradoras“.

Además, resaltó que “dije ‘selfie’ y obviamente se prestó”, y contó que “hay una que es más normalita y otra en la que puso la boca así, fue instantáneo”.

“Me dijo que soy una estrella, que la gente me quiere y que utilice toda esta audiencia que tengo para buenas causas“, reveló.

Por otro lado, Hernández anticipó que tiene un material audiovisual inédito que “va a salir en los próximos días” en su canal de Youtube, que tiene casi un millón de suscriptores: “Tengo una nota exclusiva con Michelle Obama que es increíble. No tiene desperdicio. Es una entrevista que vale oro para mí y próximamente va a estar en mi canal”.

Un honor!



Loading the player...

Mujer mas inspiradora y buena onda no existe! Gracias por todo Michelle Obama #LetGirlsLearn #MichelleObama

Una foto publicada por Daiana Hernández (@daianahernandezoficial) el


Fuente: exitoina.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---