viernes, 25 de marzo de 2016

Fatmagul y Kerim artistas exclusivos de #Telefe


¿Que culpa tiene Fatmagul?” termina en los próximos días por la pantalla de Telefe y debido a su éxito, el canal que dirige Tomas Yankelevich se aseguró de mantener a los dos protagonistas de la telenovela, Beren Saat y Engin Akyürek como artistas del canal.
Telefé adquirió “Amor prohibido” y “Kara para Ask”, dos telenovelas que aún no tienen fechas de estreno pero de la que ya hemos contado sus tramas. En “Amor prohibido”, Beren Saat comparte créditos con Kıvanç Tatlıtuğ, considerado el Brad Pitt turco. La historia fue un autentico boom de audiencia  en Turquía, su capitulo final tuvo un share de 73 por ciento de la audiencia, lo que significa que de cada diez televisores encendidos, siete estaban mirando el final de la novela.
“Kara para ask” es la última producción que realizó Engin, que ya contamos está pronto a regresar a la pantalla turca con una nueva telenovela. En la serie comparte crédito con otra número del genero melodramático, Tuba Büyüküstün.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---