martes, 22 de marzo de 2016

Gustavo Yankelevich: ''Le ofrecí una comedia a Carina Zampini''


Este miércoles estará presente en el estreno de “Nuestras mujeres” una nueva apuesta teatral para la que se asoció a Pablo Kompel y que debuta en el Metropolitan con Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale, dirigidos por Javier Daulte.
Gustavo Yankelevich habló en este sábado por Radio 10 con Carlos Monti y Laura Ubfal y comentó que “estoy contento por el regreso de “Le Prenom” el 4 de abril al Multiteatro” y con relación a su amiga Susana Gimenez dijo que “siempre me pregunta por cómo anda el teatro y tiene ganas de despedirse del  público a fin de año, pero veremos, antes debutará en la tele a mediados de año por Telefe”, comentó el productor.
Le preguntamos a Yankelevich sobre la oferta que le hizo a Carina Zampini para hacer teatro y nos ratificó que “me gusta mucho Carina como actriz y está fantástica en “Morfi..”, le ofrecí una comedia francesa de dos personajes. Pero buscando el coprotagonista se demoraron los tiempos y decidimos dejarlo para el año que viene”, contó en en primicia.
En cuanto a lo personal Gustavo Yankelevich relató que cumplió quince años en pareja junto a su mujer, Rosella Della Giovampaola y que lo celebraron viajando a conocer en Punta del Este una boda en Garzón.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---