lunes, 28 de marzo de 2016

La estrategia de #Telefe para sacar ventaja


Otra vez Telefe arma su equipo para afrontar la competencia más dura del año. De la mejor manera posible, el canal intentará mantener el éxito de la apuesta turca que conserva la atención de sus televidentes. ¿Qué culpa tiene? Fatmagül está en la cuenta regresiva, y del mismo modo se encuentra la vuelta de Showmatch para El Trece. Es por eso que las historias de tierras lejanas parecen ser la mejor opción al momento de rearmar su grilla y plantear una nueva estrategia.

Los verdaderos buenos resultados para el canal son de banderas foráneas pero tienen sucursal en Telefe. La repetición de Dulce amor, por las tardes, y La Leona, en la última hora del horario central, son las únicas historias nacionales que conservan su espacio entre seis apuestas internacionales: The Nany, Imperio, Mi amor de las estrellas, La familia Ingalls, Sila y Fatmagül. A ellas se les sumará desde hoy Moisés y los 10 mandamientos.

Esta última llegará desde Brasil con el objetivo de mantener el éxito que logró en el mundo, con una historia bíblica, inhabitual en nuestra programación. De esta manera, el prime time evitará el pronto desprendimiento de la historia que sorprendió tanto al público como al canal, Fatmagül, la única que pudo mantener y pelear día tras día el tan ansiado primer puesto.

Será ahora Moisés y los 10 mandamientos quien busque la herencia de la historia turca hasta la llegada de una nueva ficción, Educando a Nina. A partir de esta noche, el nuevo equipo de Telefe pretende probarse en sus nuevas posiciones, para entender el juego antes de la llegada que cambiará los resultados, Showmatch. La competencia ya se hizo tradición y es bien entendida hasta el momento por Telefe, quien año a año con nuevas historias, sean de donde sean, da pelea.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---