sábado, 26 de marzo de 2016

La primera semana de ''Mi amor de las estrellas''


El lunes debutó en Telefe la novena coreana Mi amor de las estrellas que cuenta la historia de amor de Min Joon y Song-Yi. En esta nota cómo le fue en su primera semana.
El lunes 21 de marzo Mi amor de las estrellas debutó en la pantalla que comanda Tomás Yankelevich con un rpomedio de 7.7 puntos que coincide con su marca más alta de la semana. El martes y miércoles bajó 1 décima en relación al rating del estreno cosechando un promedio de 7.6 puntos. El jueves alcanzó los 6.6 puntos, 1 punto menos que su entrega anterior y el viernes se encontró con la marca más baja de la semana con 5.9 puntos. El promedio que dejó la nueva ficción coreana de Telefe en estas 5 entregas fue de 7.1 puntos.
 
Fuente: television.com.ar

3 comentarios :

  1. Yo adoro el Dorama, ojalá muchas personas más lo vean, no por nada fue un suceso en toda Asia :D pero creo que no logrará igualar y mucho menos superar el rating que dejó Escalera al Cielo que aunque la mayoría ya la vimos más de 100 veces, no nos cansamos de verla.

    Igual mi dorama favorito de toda la vida es My Love From the Stars, y Kim mi amado alienígena es el mejor actor de su generación, más que confirmado (y)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela, fue un éxito en su país de origen, y ha conquistado a otros países latinos, pero parece que muchas personas no se dan la oportunidad de verlo porque dice que es ficticio, pero obvio que no tiene nada que ver ya que en argentina hubo cientos de historias así de fantasía y han sido del agrado de mucha gente y ganó premios por ser las vistas como por ejemplo: "La Lola", "Un año para recordar", "Casi Ángeles", "Chiquititas", "Rinconsito de luz", "Floricienta" etc. Que todavia son vistos por grandes y chicos. ¿que pasa con el publico argentino? ¿no se acuerdan de todas estas novelas hermosas con ficcion?, y no solamente las novelas estas fueron aceptadas por la tv argentina, sino tambien peliculas provenientes de otros paises como: superman, batman, el capitan america o la mas actual que ya ha ganado miles de fans argentinos como "batman vs superman". Así que ¿por que meter la excusa de que esta novela no le gusta a nadie porque es ficticia... si ni siquiera la han visto?

    ResponderEliminar



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---