viernes, 25 de marzo de 2016

#LocoPorVos se adelanta con imágenes


Las grabaciones de la nueva sitcom que prepara Telefe para la segunda parte del año ya están avanzadas, y sus actores empezaron a mostrar imágenes del detrás de escena.
Juan Minujín y Julieta Zylberberg son los protagonistas de Loco por vos, la adaptación argentina de Mad about you bajo la producción de Underground. El elenco lo completan Adriana Aizemberg, Gino Renni, Luis Machín, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna y Damián Dreizk; y fueron ellos quienes usaron #LocoPorVos en sus redes sociales para darle al público pequeñas pistas de lo que se viene.
En la siguiente imagen puede verse a los protagonistas chequeando la grabación de sus escenas en el monitor, fotografiados por su compañera Marina Bellati.


#Repost @marbellati with @repostapp. ・・・ Checando #LocoPorVos @juli_zylberberg @juanminujin @telefeoficial 👏🏻👏🏻👏🏻

Una foto publicada por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el


Aquí, la actriz tomó una foto de su vestuario junto con un cartel que dice Julia, dando a entender que aquél será el nombre de su personaje en la serie.

Julia se viste en @claraibarguren_ 🎬 🔝 #LocoPorVos

Una foto publicada por @marbellati el


Julieta Zylberberg utilizó su cuenta de Instagram para compartir una selfie con sus compañeros Juan Minujín y Luis Machín.

Tenemos muy buenas visitas @juanminujin #locoporvos

Una foto publicada por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el


Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---