martes, 22 de marzo de 2016

Telefe Internacional llego a Brasil


El canal que comanda Tomás Yankelevich en Argentina se sumó al mercado brasilero con su grilla de programación, tanto para sus plataformas satelitales como también para sus sistemas de Cable e IPTV.
La Señal internacional de Telefela número 1 de TV Abierta de Argentina y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo, comunicó que a partir del 1 de marzo los operadores brasileños GVT y VIVO  contarán con la señal en sus grillas.


El gerente de distribución de contenidos de Telefe dijo: “En Telefe trabajamos permanentemente en concretar las oportunidades de distribución de contenidos que buscamos y generamos, de manera que estamos muy contentos y orgullosos de poder comunicar que se abren nuevos caminos para la señal internacional, a partir de la incorporación de la misma en los sistemas de TV Paga de Brasil. Ingresar a un nuevo mercado, sin dudas es otro paso muy importante en la consolidación del crecimiento de Telefe y un gran desafío en el entorno actual de la oferta de contenidos. Valoramos mucho esta oportunidad que tenemos de llevar a todos los consumidores las producciones de alta calidad de Telefe.”.

Fuente: Television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---