martes, 29 de marzo de 2016

Telefe lanza un nuevo reality de cocina: ¿qué pasará con #Masterchef?


Marley ya comenzó las grabaciones del nuevo programa de entretenimientos de Telefe, que, al igual que Masterchef, será sobre cocina.

El reality se llamara Dueños de la cocina, es producido por Eyeworks, y el jurado estará integrado por Donato, Christophe y Narda Lepes. El premio será la posibilidad de regentear un restaurant durante un tiempo acordado. 

Ahora bien, ¿qué pasará entonces con Masterchef, luego de que se especulara que volvería en 2016? Según información que maneja RatingCero.com, el reality finalmente no saldrá al aire por cuestiones netamente comerciales. 

Masterchef es una franquicia costosa de una empresa inglesa, por lo que el canal recauda en pesos pero debe pagar en dólares. Con Dueños de la cocina se busca que esto sea a la inversa: se recaudará en pesos y se podrá facturar en dólares, con el propósito de ganar nuevos mercados. 

Telefe tiene toda su apuesta en este producto e incluso borró a Masterchef de Twitter, manteniendo esa cuenta vieja pero con el nombre de Dueños de la cocina para no perder esos seguidores. 



Marley contó en Twitter el comienzo de las grabaciones junto a una foto de sus compañeros. "Recién terminando de grabar la primera parte de Dueños de la cocina. 7 am a dormir un poco", escribió. De 32 aspirantes preseleccionados, quedarán 16, que finalmente concursarán.
 


Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---