viernes, 1 de abril de 2016

En busca del destino


El tercer mes del año vuelve a entregarle el trofeo a Telefe. El canal afirma su invicto y se asegura los meses más fríos para las pantallas, sabiendo que un ‘3 a 0′ sugiere algo más que buenas decisiones. Es la importancia de sacar ventaja.

El mes de marzo le entregó 24 victorias a Telefe sobre 7 para su eterno rival, El Trece, lo que significa las tres franjas a favor del canal líder. Y si bien los números marcan el camino de cada uno de los movimientos de la grilla, Telefe sabe que lo malo está por venir. Fue así que prefirió equiparse antes de tiempos de guerra, eso quiere decir, antes del regreso de Marcelo Tinelli.

El desafío por parte del canal consiguió el resultado esperado, ganar las tres franjas y hacer hincapié en el horario central. Su éxito turco ¿Qué culpa tiene? Fatmagül necesita resolver su final antes de decir adiós y no dejar descubiertos los grandes números que cosechó para la señal, convirtiéndose en la fiel competidora de la ficción de Pol-ka, Los ricos no piden permiso.

El acierto llegó días antes de terminar el mes con Moisés y los diez mandamientos. La historia bíblica que suponía probarse como parte de un equipo sorprendió al conseguir, en tan solo tres días de emisión, los números más altos del año – sacando al imbatible fútbol. Con la promesa de revolucionar la pantalla junto a Moisés se acerca Educando a Nina, la gran apuesta, y así nutrir el mes previo a la llegada del “capitán Tinelli”, que se producirá en mayo.

América conservó su cálido tercer puesto y espera la llegada de Gran hermano con ganas de repetir los resultados que le dejó la casa en su edición anterior. Canal 9, soportó callado su tortuoso cuarto lugar, preparando los nuevos formatos que cambiarán su imagen y modificarán de manera estratégica su tradicional programación, para darle paso al vivo mañana, tarde y noche. Y la TVP, que se hace esperar dentro de la nueva gestión, a sabiendas que el nuevo año exige un cuidado trabajo de reprogramación para volver a mostrarse en pantalla, con la idea de conservar la Televisión Pública sólo su nombre, y el objetivo de alinearse a las distintas señales y salir a competir.

Un 2016 que promete “rating para todos” con el fútbol, los clásicos programas y las nuevas historias. Los resultados de marzo exigirán ahora dedicación por parte de los programadores pendientes de un nuevo mes en el que los cambios serán protagonistas dentro de las 5 señales.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---