domingo, 29 de enero de 2017

#ADDA cautivó a la audiencia y lideró el #rating


Buenos Aires, 27 de enero 2017 – “ADDA, Amar después de amar”, lideró el rating semanal convirtiéndose en la ficción local más vista por los argentinos.

“ADDA, Amar después de amar”, promedió en su primera semana de estreno, los 13.6 puntos rating y obtuvo un share de 40.1 % y una fidelidad de 55.3 % siendo líder indiscutida en su franja horaria y ubicándose como la ficción de producción local más vista.

En la semana del debut, “ADDA, Amar después de amar”, se convirtió en el contenido más visto en Telefe.com con más de 330 Mil reproducciones.
En Twitter, el hashtag #ADDA logró convertirse en Trending Topic Mundial. Además, orgánicamente se generó #YoMiroADDA y los nombres de los actores fueron TT durante toda la semana. Por su parte, las cuentas oficiales en redes sociales tuvieron un alcance superior al millón de personas.
“La búsqueda de Laura”, la experiencia digital que extiende el eje de la trama principal de “ADDA, Amar después de amar” alcanzó más 65 mil reproducciones en Telefe.com en las primeras horas después de su estreno.

“ADDA, Amar después de amar” (70 x 60’), una historia de amor y dolor en dos tiempos protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, es un contenido desarrollado íntegramente por Telefe y grabado en su totalidad con tecnología 4K.

“ADDA, Amar después de amar” es distribuida por Telefe formando parte del extenso catálogo que ofrece al mercado internacional con variedad de productos de alta calidad a nivel artístico y de producción y, a través de los cuales, permite a Telefe estar presente en más de 80 territorios.

Este nuevo proyecto destaca el presente de Telefe como una de las principales productoras y distribuidoras de contenidos audiovisuales de la región.

ADDA, Amar después de amar”, de lunes a jueves, a las 22 horas, por Telefe.


0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---