viernes, 27 de enero de 2017

Benjamín Rojas cuenta sus comienzos con la música desde ''Rebelde way''

Resultado de imagen para benjamin rojas 2016

Benjamín Rojas es uno de los tantos talentosos artistas que surgieron de la mano de Cris Morena. Fue uno de los favoritos de la productora, que lo descubrió para la cuarta temporada de Chiquititas y luego paso por Rebelde way, Floricienta, Alma Pirata, Jake and Blake, Atrapados y participó en Casi Ángeles.
Ya alejado de esa etapa, Benjamín, trabajo para otras productoras pero está dedicado de lleno a su carrera como cantante solista con canciones de su autoría.

En una nota con el diario Clarín el actor contó cómo fue su primer contacto con la música: "Mi primer contacto con la guitarra fue a los 16 años porque en Rebelde Way mi personaje tocaba y tuve que tomar clases para personificar mejor. Y no la dejé más. La actuación tiene también que ver con la música, es un complemento que tenemos que tener los actores, como el baile aunque soy de madera."

Luego contó cómo se decidió a largarse solo: "Aprendí mucho en esta empresa que fue Cris y Gustavo Yankelevich, pero un día me animé a despegar y a decir: ´Yo también tengo lo mío y lo quiero mostrar´. Me llevó tiempo capacitarme y componer, no es fácil."

Gentileza: FAMAVISION.COM

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---