jueves, 26 de enero de 2017

Connie Ansaldi: ''Ya no le digo que no a nada''

Resultado de imagen para connie ansaldi despedida de solteros

La periodista comenzó con todo 2017. De haber terminado el año con incertidumbre laboral tras el final de "Este es el show" y el mal trago de haber sido "bajada" horas antes de debutar en "Bendita", ahora tiene dos trabajos pero, para sorpresa de muchos, en la pantalla de Telefe.

Este lunes, Connie Ansaldi debutó en "Cortá por Lozano" y "Despedida de solteros". Luego de estar varios años en el El Trece, no dudó y se pasó de canal. "Me vinieron estas dos propuestas increíbles y si les decía que no, era una tarada. Fue raro pasar de un lado a otro", señaló.

Acostumbrada a su rol de panelista, Connie enfrenta un nuevo desafío en el programa de Marley y Carina Zampini. "Soy jurado, me encargo de hacerles la devolución a los participantes, además los puedo eliminar o salvar", contó en diálogo con DiarioShow.com.

Con respecto a si se animaría a participar del reality de parejas, contestó entre risas: "Primero necesito tener un novio y segundo no le digo más que no a nada". Además, destacó cómo es trabajar con la nueva dupla. "Es la primera vez que trabajo con ellos y me parecen dos personas espectaculares, carismáticas y muy queridos por la gente", y continuó. "Cuando a vos te quiere la gente, a pesar del formato que tengas en frente, ya tenés la mitad de la batalla ganada", finalizó al respecto.

Mirar hacia adelante

Recordemos que la mediática formó parte de la productora de Ideas del Sur seis años consecutivos en el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves. Luego de varios problemas internos y despidos masivos en la empresa, el ciclo llegó a su fin.

Lejos de mostrarse angustiada, Ansaldi optó por recordar lo bueno que le brindó la experiencia. "No se le puede cuestionar nada, porque fue un lugar que dio trabajo durante 25 años. En mi caso le agradezco por todo lo que me dio en estos años. El ciclo es una etapa que simplemente se terminó para esa productora".

Es así que Connie siguió su vida y arrancó una nueva era profesional, por primera vez en el canal de las pelotas. Y tiene que bancarse el "qué dirán": hace unos días, Natacha Jaitt la acusó a través de su cuenta de Twitter de haber criticado, el año pasado, a Verónica Lozano, conductora del ciclo en donde ella ahora es panelista.

Sin embargo, fiel a su estilo le contestó por el mismo medio y aclaró que la publicación estaba hecha "en photoshop". Pese a esta acusación, Connie se muestra feliz de estar "tapada" de trabajo en televisión.

Fuente: diarioshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---