viernes, 27 de enero de 2017

#DespedidaDeSolteros / A 4 días, una participante ya tiró el anillo de compromiso

Resultado de imagen para yanina y matias despedida de solteros

Cuatro días pasaron del comienzo de Despedida de solteros ¡y una participante ya tiró su anillo de compromiso! La primera crisis de pareja del nuevo reality de Telefe la protagonizaron Yanina y Matías, quienes solicitaron ir al cuarto de cristal, donde los concursantes pueden hablar a través de un vidrio.

Yanina vio que su pareja había estado bailando un reggaetón muy cariñoso con Kate Rodríguez y algunas de las mujeres con las que convive, y que había sido el primero en bañarse desnudo. “Veo que él no me está siendo fiel. ¿A mí alguien me vio bailar reggaetón con alguien? Me vengo portando como una señorita, y espero lo mismo. Sé dónde me metí, es un programa, está todo bien que baile pero mi relación la voy a definir después de que yo hable con él”, le dijo angustiada a Carina Zampini, quien conduce el ciclo junto a Marley.

"Matías, me estás haciendo quedar muy mal, bol… Me llaman para ver lo que estás haciendo, veo que agarrás a la novia de un pibe".

“Creo que Matías es un blanco muy fácil. Siento que lo están haciendo entrar como un caballo. Ahora se hace el enamorado, el inteligente. Arriesgué mi vida, mi trabajo para que él y yo estemos acá. Me enoja su falta de inteligencia”, agregó con furia y desencanto. Dolorida por la situación, Yanina se sacó su anillo de compromiso y lo tiró dentro del placard. Luego pidió ver a Matías en la casa del árbol, el sitio donde las parejas pueden encontrarse por una única vez a lo largo de todo el programa.

“Matías, me estás haciendo quedar muy mal, bol… Me llaman para ver lo que estás haciendo, veo que agarrás a la novia de un pibe que me dijiste que era la uruguaya, cuando no era la uruguaya. La agarraste de la pierna. Estás bailando, está bárbaro, no te voy a hacer quilombo porque bailes reggaetón. Me dolió en el alma que dijiste que te gustaba”, lo acusó la joven. Lágrimas, enojo ¿y el final de un amor?



Fuente: ciudad.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---