viernes, 27 de enero de 2017

#DespedidaDeSolteros lidera el rating en Twitter / @ZampiniCarinaOk @marley_ok


A partir de este mes, Kantar IBOPE Media lanza Kantar Twitter TV Ratings en Argentina y Colombia. Se trata de una solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.

“El fenómeno de la Social TV es una realidad en la vida cotidiana de los telespectadores y Kantar Twitter TV Ratings permite una comprensión profunda de los hábitos de sus adherentes y su impacto en la industria de las comunicaciones, ofreciendo – en el mismo ambiente – la audiencia de televisión combinada con las variables de Twitter”, dijo Fabia Juliasz, directora de video audience measurement da Kantar IBOPE Media, en la América Latina.

La solución ya está disponible en Brasil, Reino Unido, España, Filipinas y Turquía. En la primera mitad de este año, Kantar Twitter TV Ratings también estará disponible para los clientes del Perú.

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---