viernes, 27 de enero de 2017

Federico Amador: ''La exposición es parte del trabajo'' / #ADDA

Resultado de imagen para federico amador adda

Tiene una gran capacidad actoral y una facha envidiable, lo que obviamente lo destina a ser galán. Sin embargo, tiene una pose humilde y tímida diferente a muchos de sus colegas; es de la clase de personas que siguen pidiendo permiso a pesar de haberse ganado el mundo.

Federico Amador es actor pero es antes padre y marido, y a través de su versatilidad también puede transformarse en conductor, una moda que cada vez es más costumbre en la televisión argentina, pero que al intérprete le sienta bien.

Con excusa de su nuevo trabajo protagónico de "Amar después de amar" junto a Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Mariano Martínez, Federico charló con DiarioShow.com y contó cómo es que llegó a este proyecto, pero más importante, cómo llegó a ser el que es hoy.
"La ficción fue filmada hace varios meses. Los tiempos los manejamos de otra manera, entonces estamos tranquilos y muy contentos con lo que vamos viendo. Ahora la ansiedad pasa por las ganas de que salga al aire".

Como hombre experimentado en telenovelas, debe existir un desafío a la hora de componer o pertenecer al proyecto, sentirse cómodo en la incomodidad para no perder interés en el trabajo.
Sobre esa necesidad, Amador señala que "debe ser una propuesta sólida, contundente y de buen elenco. Uno no hace las cosas sólo porque es trabajo. En este caso, me gustó mucho tener que contar dos tiempos diferentes, presente y pasado. Es diferente y, por eso, tentador. Uno tiene que cambiar todo el tiempo, como si hicieras dos personajes. Es bravo, y te perdés en la narrativa que después se ordena gracias a los directores. Enloquecés un poco porque es una locura en la que estamos metidos".

Vida íntima

Se podría decir que acota sus palabras con virtuosismo, sabiendo que así evita escándalos o cualquier situación incómoda. Sin embargo, la posición de protagonista del actor parece cruzarse con esa parquedad: "Sé que es parte del trabajo la exposición. Yo soy tranquilo, voy, hago mi trabajo y vuelvo a mi casa, no ando en los circuitos que acostumbran los actores. Pero a la hora de trabajar, toca este rol y lo hago con gusto".
Por su personalidad, cuando se le pregunta por su vida personal primero sonríe, y luego contesta con la menor cantidad de palabras posibles: "Florencia está muy bien. Ella tiene la línea de ropa (Pancha), diseña muy linda ropa, y yo opino en la parte comercial si es que necesita algún tipo de asesoramiento".
Como familia ensamblada, crían a tres niños: Romeo, hijo de Florencia, y Vito y Ciro, los pequeños de Federico. Sobre las ganas de tener un hijo juntos, Amador declara: "Estamos viendo si agrandamos la familia. Vamos a ver. No quiero adelantar mucho".

Fuente: diarioshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---