viernes, 27 de enero de 2017

''Josué y la tierra prometida'' como una continuidad de #Moisés

Resultado de imagen para josue en la tierra prometida telefe

Los seguidores de “Moisés y los diez mandamientos” que son muchos en Argentina y que se reflejan en el rating más alto de cada día en la tv abierta local para Telefe, están expectantes por el final de la telenovela brasileña, pero más por el comienzo de “Josué y la tierra prometida” que es la continuidad de la historia bíblica.
Inteligentemente ante el éxito, los productores hilaron una ficción con la otra y si bien el viernes 3 estará terminando “Moisés”, el lunes 6 comenzará “La tierra prometida“con el protagonista que los televidentes vienen siguiendo desde su nacimiento, como hijo de Nun y Amalia, criado por Aaron y Eliseba.
El actor que le da vida a Josué es un galán brasileño que se llama Sidney Sampaio. En 2015 fue contratado por la cadena Record, realizadora de “Moisés”, para que se uniera al elenco liderado por Guilherme Winter.
“Josué y la tierra prometida” mostrará la peregrinación de los hebreos rumbo a la tierra que Dios les prometió una vez que lograron la ansiada libertad y dejaron suelo egipcio.  Josué se convierte en un caudillo de los hebreos que los guiará hacia su nuevo hogar, en la tierra de Canaan.

Fuente: laubfal.com

1 comentario :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---