lunes, 30 de enero de 2017

Los primeros sentenciados de #DespedidaDeSolteros


Anoche se vivió la primera Gala de sentencia en “Despedida de Solteros”, una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

Las parejas de Yanina y Matias, Romanela y David y Angie Pablo quedaron sentenciados, por la sumatoria de los votos entre el PH en la tierra y el Loft en el cielo.

Ahora será el público, mediante su voto, el qué elija a los novios que deben seguir en la competencia. El resultado podrá verse en la Gala de eliminación, el próximo domingo a las 22 hs.

En esta Gala de sentencia, los 24 concursantes estuvieron presentes en el estudio de “Despedida de Solteros”, pero separados por el muro con sus compañeros de casa. Al momento de la votación cada pareja se sentó en el sillón central giratorio, espalda con espalda y no se vieron en ningún momento. Al girar el sillón, cada novio quedó automáticamente frente a los compañeros de su pareja. De esta manera se realizó la sentencia: cara a cara y en voz alta, dando los motivos de dicha elección.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo. A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro, “Despedida de Solteros”, el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en “Despedida de Solteros, MTV After Hours” de domingo a jueves a la medianoche por MTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

“Despedida de Solteros” con la conducción de Marley y Carina Zampini,
domingos a las 22 hs. Y de lunes a jueves a las 23 hs., por Telefe

“Despedida de Solteros MTV After Hours” con la conducción de Mikki Lusardi,
de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---