lunes, 30 de enero de 2017

Los proyectos de Cris Morena para el 2017

Resultado de imagen para cris morena

Cris Morena fue invitada al programa de Andrea Frigerio "Entre dos", quién logró una entrevista muy interesante, emotiva y cálida.
Entre muchas cosas, Cris recordó su pasado desde niña donde contó que fue empresaria textil, su ayuda en la villa 31 con el padre Mujica y sus primeros pasos en el mundo del modelaje y la actuación.

Lo que más impacto fue cuando hablaron de Romina donde dijo: “A partir de Romina perdí totalmente el miedo a la muerte. Sueño con volver a encontrarla, Romina abrió un portal a la libertad, al no miedo, yo la siento en otro tipo de presencia, tanto Gustavo como yo sentimos que todo el tiempo nos está mandando mensajes”.

Luego agregó: "Romina abrió un portal a la libertad, al no miedo" aseguró la creadora de Chiquititas y recordó el entusiasmo que transmitía su hija. "La vida es una incertidumbre y hay que aceptarlo así".

Andrea le preguntó sobre ese amor que tiene por los niños y los adolescentes y Cris respondió:  “Tengo un respeto muy profundo por los niños y los adolescentes. Siento que hay mucha falta de respeto y de contención hacia ellos. A las personas nos pasa que nos olvidamos de que tuvimos esa edad”.

En la última parte de la nota Cris contó que tiene un proyecto que tiene que ver con la evolución de la educación y para eso viajó mucho y cultivó conocimientos. Como productora contó sobre su proyecto de "Floricienta" animada y de la película de animación junto a Juan José Campanella al que ella le pondrá música. Adelantó su participación en el Cirque du Soleil para Canadá y el formato de 13 capítulos del unitario para adultos "Finderland, tierra de buscadores", que trata del amor en los tiempos de internet.

GENTILEZA: FAMAVISION.COM

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---