lunes, 30 de enero de 2017

Quique Estevanez dice que Carina Zampini es mejor actuando


Sin pelos en la lengua y con mucha sinceridad, Quique Estevanez suele hablar de todo. No tiene el chip de la corrección política, entonces dice lo que piensa de forma genuina y con sinceridad. Cuando Teleshow habló con él, le preguntó cómo veía a Carina Zampini, una de sus actrices fetiche -así como Quentin Tarantino tiene a Uma Thurman y Pedro Almodóvar a Penélope Cruz– en otro rol que no es el de la actuación.

Ya había dado sus primeros pasos en la conducción con Morfi pero ahora se estabilizó en Despedida de solteros, el reality que lleva adelante junto a Marley. ¿Qué opinó el productor televisivo? "Me gusta más verla en las novelas", dijo con humor. "Ella como actriz está capacitada para hacer cualquier de las dos cosas. Yo creo que es una excelente actriz, hace de todo, hace una buena, hace una mala… Con el tiempo va a ser una buena conductora, le falta oficio, como cualquier que inicia algo nuevo", agregó.

Para abril de este año Estevanez vuelve a la TV luego de tres años. Sus últimas producciones fueron en 2014, Somos familia y Camino al amor. El nuevo producto televisivo tiene un título provisorio que es Golpe al corazón. "Está en marcha ese proyecto, va a ir por Telefe", confestó. ¿Los protagonistas? Sebastián Estevanez y Romina Gaetani ("seguramente va a ser ella pero no está confirmada todavía", comentó) como protagonistas; también estará Miguel Ángel Rodríguez. "Va a ser al estilo de las novelas que hago yo, un culebrón pero con mucho toque de comedia".

De las nuevas novelas que empezaron, le gustó Amar después de amar: "Tiene una buena trama porque aparte es moderna, tiene toques de nueva tecnología, me gustó mucho la estética del programa, la dirección, se ve muy moderno, hacía mucho que no veía un producto así". En cambio, con Quiero vivir a tu lado no le sucedió lo mismo: "La vi ayer, no me mató".

"Este año lo veo que promete mucho más que el año pasado, por lo menos lo que vi. Esta novela (Amar después de amar) es muy buena y creo que se va a ir asentando todo paso a paso", le comentó a Teleshow pensando de forma optimista, siendo esperanzador del futuro pr{oximo en materia televisiva.

"Son altos los costos, para el nivel internacional no es competitivo. No creo que vaya a haber más producciones nacionales que el año pasado. Me gustaría que haya mas, pero las condiciones no están dadas para eso. Este gobierno tratará de tomar medidas que favorezcan a esta industria. Hay mucha dicotomia entre la realidad y lo que me gustaria que pase", concluyó.

Fuente: teleshow.infobae.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---