jueves, 26 de enero de 2017

Underground avanza con ''Fanny, la fan''


Luego del éxito de Educando a Nina, Underground volverá a la pantalla de Telefe con otra comedia. Se trata de Fanny, la fan, que contará con Agustina Cherri y Nicolás Furtado como pareja protagónica y comenzará sus grabaciones en el mes de enero.


A seguir trabajando! Se viene #Fannylafan @undertransmedia

Una foto publicada por Vany Marto (@vanymarto) el


A través de las redes sociales se dio a conocer la primera imagen de los libros de la ficción. Allí puede verse la carátula del capítulo uno, a cargo de los guionistas Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. Pablo Culell es el encargado de la Producción General, mientras que el creador Sebastián Ortega se ocupa también de la Dirección General.
Por otra parte, Nicolás Furtado mostró en sus redes sociales a Lola Toleda, la pequeña actriz que se convertirá en su hija en la ficción. Allí serán Pedro y Lula respectivamente. Lola también participó de El jardín de bronce, la serie coproducida entre Pol-ka y HBO.

Hoy un encuentro muy lindo...quede chocha de conocerte @furtadonico #fannylafan

Una foto publicada por Lolita Toledo (@lolatoledook) el


El elenco lo completan actores de gran reconocimiento como Verónica Llinás, Soledad Fandiño, Luciano Cáceres, Benjamín Amadeo, Laura Cymer, Dan Breitman y Marina Castillo.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---