lunes, 6 de febrero de 2017

Aruna, la heroína que enamorará a #Josué


Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, pero conducir un pueblo no es tarea fácil. Así, el protagonista debe cumplir la misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

Por otro lado, él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, interpretada por la actriz Thaís Melchior. Allí se pondrá en la piel de una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Pero eso no es todo, ya que teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central.

Thaís de Souza Melchior Affonso es una reconocida actriz brasileña que logró su mayor reconocimiento luego de su papel en la serie juvenil Malhação. Su debut en televisión fue en 2009 en la ficción Beso, llámame en donde interpretó a Taína Castro para el canal Multishow. Ese mismo año comenzó a realizar participaciones especiales en Rede Globo, en producciones como Caras & Bocas y Vivir la vida.

Entre 2010 y 2013 continuó trabajando para aquella emisora en La vida de los otros y Saramandaia. Pero en 2014 abandonó aquel canal para pasar a Rede Record, y convertirse en Diana Ferreira en Victoria. Al año siguiente le llegó la oportunidad de ser Aruna en Josué y la tierra proemtida, también para la misma emisora. Se espera que en 2017 participe de la próxima producción bíblica de Rede Record, El apocalipsis.

A su vez, Thaís ha participado en cortometrajes como Desiguales y Flor de Lis, además de la obra de teatro Todos odiamos.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---