miércoles, 1 de febrero de 2017

¡#CasiAngeles cumple 10 años!

Resultado de imagen para casi angeles 1 temporada

En marzo de este año, se cumplirán diez años del estreno de uno de los grandes sucesos juveniles de Cris Morena: “Casi ángeles“.

La tira emitida por Telefe en la franja horaria de las 18 horas no tardó en convertirse en un boom tanto en materia de audiencia como en venta de discos y entradas al teatro en cuatro temporadas.

“Casi ángeles” marcó el ascenso casi inmediato de figuras que brillan en la actualidad y que se convirtieron en protagonistas taquilleros de nuevos éxitos en el cine, la televisión y el teatro.

Tal es el caso de Lali Espósito, Peter Lanzani, China Suárez y Nicolás Riera que desde que finalizaron sus compromisos con la ficción no pararon de recibir propuestas laborales.

Lali se convirtió en una estrella pop y en una de las reinas de las comedias románticas para el público joven como fueron “Esperanza mía” y “Permitidos” en tele y cine.

Peter Lanzani inicio un camino mas comprometidos como actor dramático, realizando importantes actuaciones en “El clan”, “La Leona” y la obra teatral “Equus”. Y tiene por delante el compromiso de “Un gallo para Esculapio”.

China Suárez se abocó a una exitosa carrera en la pantalla grande donde interpretó personajes fuertes en “Abzurdah” y “El hilo rojo”.

Y Nico Riera, a quién aún hoy llaman “Tacho”, como era su apodo en la tira, tuvo papeles destacados en “Dulce amor”, “Taxxi”. “Casa Valentina” y hasta fue convocado para hacer una pequeña participación en una pélicula del director John Turturro.

Junto a ellos Gastón Dalmau, quien hoy vive en los Estados Unidos, formó la banda Teen Angels que fue un suceso en Argentina, en España y en Israel, entre otros países.

Julia Calvo, Alejo García Pintos, Mariano Torre y Emi Attias junto a Nico Vazquez como la pareja romántica, conformaron esta telecomedia que hoy sigue manteniendo sus fans. Y fue grabando que se enamoraron Nico y Gime Accardi.

Gran parte del éxito se basó, entre otras virtudes, en la elección de un grupo de jovenes carismáticos y talentosos que supieron aprender de las enseñanzas de la gran hacedoras de éxitos infanto juveniles a nivel mundial, Cris Morena.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---