miércoles, 1 de febrero de 2017

#ElRegresoDeLucas terminó en Perú


Se emitió en la televisión peruana el último episodio de El regreso de Lucas, la primera coproducción de Telefe y América TV. Con un 24,4% de cuota de pantalla y 14,8 puntos de rating promedio, la ficción lideró la franja de las 22 hs. Además, se ubicó como el tercer programa más visto del día, detrás de Ven baila quinceañera y Esto es guerra.

Cabe destacar que desde el comienzo en noviembre se emitió a las 21.30 hs. con capítulos de una hora de duración. Sin embargo, luego de un tiempo el canal decidió pasarla a las 22 hs. con episodios más breves.

El regreso de Lucas ya fue adquirida por Univision para su cadena UniMás en EEUU y por varias cadenas de América Latina, como Mega (Chile), Ecuavisa (Ecuador), Medcom (Panamá), Televicentro (Honduras), Teletica (Costa Rica) y Unitel (Bolivia). A estos se suman el canal Yes de Israel, PhuThai Media de Vietnam, y la venta del formato a la productora Beelink para Medio Oriente y Norte de África.
En Argentina, se estrenará el lunes 6 de febrero a las 16.30 hs. en reemplazo de la ficción Por amarte así.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---