viernes, 3 de febrero de 2017

Gastón Soffritti: “Tenía miedo de volverme loco”


Con apenas 7 años, Gastón Soffritti comenzó a trabar en televisión. Su primer papel fue en la famosa novela “Yago pasión morena”, donde interpretó a un pequeño llamado Mateo. Pero su éxito mayor llegó cuando Cris Morena lo convocó en el 2003 para “Rincón de Luz”. Como si fuera poco, en 2007 se convirtió en uno de los protagonistas de “Patito Feo”.

Cerrando una etapa y comenzando una más adulta, Gastón fue convocado para actuar en “Graduados” y “Vecinos en guerra”. Pero fue en ese momento en el cual el actor debió afrontar duras situaciones que, hasta hoy, todos desconocíamos.

En una entrevista en “Cortá por Lozano”, Gastón contó: “Tuve un momento cuando hice “Graduados” en el que yo decía ‘no sé si esto es todo, qué es lo que me pasa’. Me estaba yendo a vivir solo, tenia responsabilidad, de golpe tenía mucho éxito, plata y como que se combinaban un par de cosas y empecé a ver que no todo estaba tan bueno”.

Allí fue cuando Vero Lozano le preguntó si era cierto que durante ese año también sufrió ataques de pánico y él reveló que era cierto. “Sí y me asusté bastante porque no sabía que era lo que me estaba pasando. Yo siempre tuve todo bajo control y de golpe no tenía todo tan bajo control”, expresó.

“Tenía miedo de volverme loco. Mi sensación era rara porque pensaba ‘¿qué más hay después de acá?’. Me dio mucho miedo pasar por eso”, agregó el actor que actualmente está en la tira de Telefe “Por amarte así”.

“Me pasaba cuando hacia la obra de teatro Sexo con extraños. Después de las funciones llegaba a mi casa y estaba dos horas en las que no me daba cuenta que estaba raro porque estuve dos horas haciendo un personaje que estaba al palo todo el tiempo y de golpe hay que bajar”, finalizó Gastón.

Fuente: la100

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---